El día más largo de año

Confesamos las canciones que escuchamos a escondidas 
El día más largo de año
El día más largo de año

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana hemos tenido a un protagonista que ha aparecido en diferentes momentos: ¡el ibuprofeno! Hemos empezado repasando las patadas al diccionario más divertidas, escúchalo porque te van a encantar:

Todos tenemos canciones que escuchamos a escondidas porque nos da vergüenza pero? ¡lo damos todo! Julio Iglesias, Nat King Cole, Rocío Dúrcal? ¿Qué canciones escuchan Javi Nieves y Mar Amate cuando nadie está mirando?

Hoy es el día más largo del año, ¡tenemos más horas de luz! Por eso nos hemos preguntado: ¿qué os ha llegado a pasar estando a oscuras? Si sois de los que se asustan con la típica silla llena de ropa, seguro que os reís con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Jimeno nos ha planteado una nueva edición de los jeroglíficos auditivos y Javi Nieves y Mar Amate están haciéndolo cada vez mejor, ¡aquí puedes verlo!

Los niños y Jimeno analizan las maravillas del mundo y nos dicen cuál sería para ellos la octava maravilla en la que, por cierto, estamos muy de acuerdo. Fernando Martín en La encuesta absurda deja a todas las novias de sus patos en el piso superior.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100