El debate más importante sobre las lentejas 

¿Has tenido un despiste monumental últimamente?
El debate más importante sobre las lentejas 
El debate más importante sobre las lentejas 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la mañana con la mejor variedad musical? ¡y una de vosotras con 1.000 euros más! Hasta Vigo se ha ido hoy El cumpleaños de los 1.000 euros y ha sido para Ángela Villanueva, ¡enhorabuena!

Debates absurdos hay con muchos temas: ¿es mejor la cal o la arena? Hoy hemos planteado un debate que nos ha tenido en vilo toda la mañana: el sofrito de las lentejas, ¿lo preparas antes de echar las lentejas o después? Existen más debates absurdos que no hemos logrado resolver pero por si acaso os gustan:

Nos ha pasado a todos y no pasa nada, ¿verdad? Despistes tenemos todos pero es que muchas veces vivimos grandísimos momentos de despiste total, ¿te ha pasado? ¿Cuál ha sido el mayor despiste que has vivido?

Jimeno nos ha traído una buena dosis de jeroglíficos auditivos de esos que tanto nos gustan, aquí lo puedes ver porque hoy ha sido genial el ataque de risa y la creatividad de Javi y Mar:

Los niños y Jimeno nos explican hasta cuándo van a trabajar y lo tienen clarísimo porque hay que disfrutar de la vida. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda está un poco preocupado porque ha hecho un examen y le ha salido fatal? aunque tiene una buena justificación.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100