El cumpleaños más original

Aventuras en el parque de atracciones 
El cumpleaños más original
El cumpleaños más original

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado el cumpleaños de Mar Amate por todo lo alto. Ella nos ha traído su famosa tarta de zanahoria para celebrarlo, sentimos mucho que no la podáis probar porque no sólo era bonita, ¡estaba espectacular! Para agradecérselo le hemos regalado una recopilación de todas las veces que le habéis cambiado el nombre: ¿sabéis quién es JaviMate? ¿No? No nos extraña nada...

Hemos empezado la mañana con Jimeno planteándonos un nuevo juego: ¡La Clavada Justa! ¿Qué precio tienen las cosas más caras del mundo? Atención, millonetis, esto va por vosotros:

Nuestro compañero Fernando Martín fue al parque de atracciones y él, que es muy especial, decidió hacer algo original en la montaña rusa. Escúchalo porque no está solo, sois muchos los que habéis vivido situaciones divertidísimas en los parques de atracciones:

Necesitábamos ideas para celebrar el cumple de Mar Amate de la mejor manera posible y buscábamos algo original, así que os hemos preguntado a vosotros. ¿Cuál es la fiesta de cumpleaños más curiosa en la que habéis estado? ¡Apunta porque hay ideas muy, muy buena!

Jimeno nos vuelve a regalar una tanda de jeroglíficos auditivos originales, divertidos, locos? Claro, como es Jimeno, ¡no podía ser de otra manera! A ver si eres capaz de adivinar qué nos trae hoy?

Los niños y Jimeno nos dan el número exacto de la gente que hay en el mundo? ¿sabes cómo han logrado contar cuántos somos? Fernando Martín en La encuesta absurda ha mandado a su padre a hacer padel y a su madre a otro deporte que le gusta más.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100