El compañero de piso más curioso 

Descubrimos esos lugares turísticos que os han decepcionado
El compañero de piso más curioso 
El compañero de piso más curioso 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! desayunábamos hoy celebrando el día en el que Barry White, uno de los músicos más grandes de la historia, habría cumplido años. En el programa tenemos a nuestro propio White encarnado en Javi Nieves que se ha puesto muy sexy?

¿Has compartido piso alguna vez? Seguro que has vivido alguna de las historias que hemos conocido hoy, hay grandes clásicos: a los que les cuesta limpiar, los que son un poco vaguetes? Pero hemos encontrado compañeros muy curiosos:

Además, nos hemos reído muchísimo leyendo vuestras reflexiones sobre el turismo y esos lugares que os han decepcionado al ir a visitarlos. Ojo, porque parece ser que no os impresionan ni las pirámides de Egipto, ni las cataratas?

El 11 de mayo era la fecha ganadora de El Cumpleaños de los 1000 Euros hoy? ¡hasta Madrid han ido los 1000 euros y se los ha llevado Lucía Román! Escucha cómo ha sido su reacción, ¡ha ido in crescendo su alegría!

Homenajeamos también a Juan Ramón Jiménez y Javi y Mar han intentado seguir unas rimas a su modo. No es tan fácil como parece, ¡que la poesía es un arte!

Los niños y Jimeno han desvelado algunos de los secretos mejores guardados de sus profes, ¡alguno tiene trucos secretos! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre una enorme tarántula en su coche y le causa un problemón.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100