El Colegio GSD El Escorial gana el Concurso de Villancicos

Rosana actuará en el colegio el proximo 21 de diciembre
El Colegio GSD El Escorial gana el Concurso de Villancicos
El Colegio GSD El Escorial gana el Concurso de Villancicos

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, CADENA 100 ha querido poner la banda sonora a nuestra Navidad y presenta la 9 ª edición del Concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Rosana ha querido apadrinar esta edición del concurso de villancicos, y el colegio ganador recibirá la visita del artista, juntos a los miembros del equipo del programa el próximo 21 de diciembre.

Después de una gran participación y, tras escuchar más de 250 temas de una gran calidad, CADENA 100, aunque lo ha tenido muy complicado, ha vuelto a encontrar el villancico perfecto para esta festividad. ¡Escúchalo aquí! 

Your browser does not support the audio element.

Y el ganador ha sido el Colegio GREDOS SAN DIEGO de El Escorial con la canción ?Na na Navidad?, en la que han participado unos chavales entusiasmados por la victoria tanto o más que Olivier Piñero (Director del coro y maestro del centro).

Olivier Piñero nos ha contado que «el coro se formó durante el curso 2013/2014, y lo bauticé ?Coro de Babel? ya que mi intención era cantar en varios idiomas y varios estilos. El coro tiene en su repertorio canciones en francés, inglés y castellano. Lo forman niños de primaria y el número de alumnos ha ido variando a lo largo de los cursos entre 20 y 30 alumnos. Hemos actuado en varias ocasiones tanto en eventos internos, como en municipios cercanos.»

CADENA 100