El cartel más extraño en tu edificio

¿Cuál ha sido el peor consejo que te han dado en tu vida?
El cartel más extraño en tu edificio
El cartel más extraño en tu edificio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos buscando a niños y niñas fans de Carlos Baute, te dejamos aquí toda la información y esperamos tu mensaje para contarte de qué se trata.

Hace poco hemos conocido al mejor jefe del mundo y hemos pensado en esas personas que no saben desconectar cuando salen del trabajo y se llevan esas cositas de su día a día laboral a casa. ¡Escucha las historias que nos habéis contado aquí!

Las comunidades de vecinos dejan grandes momentos y muchos vecinos nos dejan carteles un tanto extraños o somos nosotros los que los dejan. Hemos hablado de los carteles más divertidos que habéis visto en vuestro vecindario:

La semana pasada Javi dio un consejo a Mar para que reseteara su móvil y borrase los ajustes que tiene establecidos. Ella le hizo caso... y se le borró todo lo que tenía. Si a ti también te han dado algún consejo igual de bueno, seguro que te identificas con los que nos habéis contado en Facebook y en el 900 444 100:

Hoy podían ganar mil euros sólo por haber nacido pero solo una llamada podía ser la ganadora, los nacidos el 15 de enero eran los posibles ganadores y Sonia Varó ha sido la ganadora? ¡escucha cómo ha sido su reacción al saber que había ganado!

Los niños y Jimeno nos han dado el secreto de la felicidad... ¿tú sabrías definir qué es la felicidad para ti? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha plantado una encina en un lugar muy extraño.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100