En ¡Buenos días, Javi y Mar! el otro día pillamos a un miembro del equipo riéndose solo. ¿Locura? ¿El efecto de madrugar tanto? No... es que se estaba acordando de una historia que le pasó el verano pasado y que siempre le hace reír. ¿Te pasa a ti? ¿Hay cosas de las que te acuerdas y no puedes evitar reír? Nos ha llamado una de vosotras porque le ha pasado algo similar y nos ha intentado contar algo que siempre le produce risa... ¡y tanto! ¡Un poco más y casi no lo cuenta con tanta risa! 

Javi Nieves va a hacer el Camino de Santiago este verano con toda la familia y ya se está preparando para todo lo que va a vivir. Para ir tomando nota os hemos querido preguntar a vosotros por las anécdotas más divertidas, curiosidades y momentos inolvidables que habéis vivido en el Camino. Tanto si lo habéis hecho como si está en vuestros planes, pasa por Facebook y apunta todas las vivencias y recomendaciones que nos habéis dado.


Jimeno tiene una app que le encanta: ¡el emborracheitor! Normalmente solo nos la muestra el sábado, que es el día más festivo y él ya piensa en salir y tomarse una caña. ¿Lo has escuchado alguna vez? Si no, aquí tienes una gran oportunidad de ver qué pasa cuando pasamos por el emborracheitor de Jimeno.

Fernando Martín no solo ha protagonizado la incógnita del día en Instagram, también nos ha traído una nueva edición de La Respuesta Ferpecta. ¿Quieres saber si eres compatible con alguien? Para medir vuestro grado de compatibilidad utliiza técnicas muy fiables, una serie de preguntas que son infalibles. Escríbenos al 662 100 664 y nos pondremos en contacto contigo para ver qué tal pasas las pruebas que te pondrá Fernando Martín: 

Los niños y Jimeno nos cuentan en total confidencia de qué discuten sus padres y hay un denominador común: ¡la tele! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha comprado un nuevo coche con el que puede ir por todas 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!