Eduardo Rodríguez, premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Utiliza sus súperpoderes para ayudar a niños con cáncer y hacer del mundo un lugar mejor
Eduardo Rodríguez, premio ¡Buenos días, Javi y Mar!
Eduardo Rodríguez, premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Eduardo Rodríguez (conocido como Eduardo 'Balboa') es un Policía Nacional y actualmente trabaja realizando funciones de Seguridad Ciudadana en Madrid. Pero la verdad es que Eduardo es un súperheroe. Cuando termina su jornada como Policía, cambia su uniforme por el traje de Spiderman y viaja utilizando sus súperpoderes a cualquier localidad en la que se requiera de sus servicios y su heroicidad.

Los niños de diferentes hospitales de Madrid y alrededores recben la visita de su súperheroe que les alegra el día, les da fuerzas y les saca una sonrisa. Los pequeños con cáncer que están pasando un mal momento olvidan su situación por un momento gracias a Eduardo, que lo da todo por hacerles sonreír. 

Eduardo Rodríguez recogerá este año su Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, por sacar una sonrisa y hacer disfrutar a los pequeños que más lo necesitan con sus súperpoderes. ¡Enhorabuena, Eduardo! 

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor se entregarán el próximo 19 de diciembre en el cine Capitol en Madrid.

 

 

Presenta

 

Colabora

CADENA 100