En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos la llegada del viernes… ¡y el Cumpleaños de los 1.000 euros! Es una alegría cada mañana y hoy lo ha sido más todavía para los nacidos el 30 marzo, ¡ellos podían ganar 1.000 euros! Hoy se los ha llevado Ana María de Chiclana, seguramente lo habréis oído porque mira cómo lo ha celebrado:

Escuchar una cancion que te gusta e ir cantándola todo el día, está bien. Pero… ¿y si es una canción que vuelve a tu mente una y otra vez sin que tú la hayas “invocado”? Os hemos propuesto varias para que este fin de semana os persigan y votéis cuál es la que no ha salido de vuestra cabeza. Aquí las tienes todas.

Hoy os hemos contado una noticia que nos ha encantado: un piloto de una aerolínea se equivocó de avión y tuvo que dar media vuelta en pleno vuelo. ¿Es este el despiste más grande del mundo? No, tenemos más:

Cuando eres pequeño y quieres comprarte algún capricho lo tienes difícil si ya te has gastado la paga o si no tienes paga, claro. Y ahí el ingenio se agudiza. ¿Has tenido que montar un negocio cuando eras pequeño para pagarte tus caprichitos?

Los niños y Jimeno analizan cómo está el mundo y qué tal lo estamos dejando los mayores, ¿creen que se lo estamos dejando bien? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto por qué te dan bolsas de papel en Hacienda, cuando vas a hacer la declaración.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!