¡Hoy le hemos puesto una sonrisa a este Blue Monday! Dicen que es el día más triste del año pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos demostrado que es posible empezar la semana con el pie derecho… a pesar de que la ola de frío nos tenga un poco resfriados. Como hay epidemia de gripe estamos cuidándonos más que nunca para evitar ponernos malitos, ya que hay algún miembro del equipo que es muy mal enfermo. Os hemos preguntado si os pasaba lo mismo o conocíais a alguien que era mal enfermo y esto es lo que nos habéis contado:

Últimamente algunos miembros del equipo andaban despistadillos y os hemos preguntado, ¿habéis tenido algún despiste divertido? ¿Habéis olvidado algo y lo recordasteis días después? Estas han sido las historias más divertidas:

Hoy era un día grande en ¡Buenos días, Javi y Mar! porque era el día de regreso de El Cumpleaños de los 1000 euros. En esta ocasión la ganadora ha sido María José Olivera de Málaga. Escucha la reacción de la ganadora:

Jimeno ha vuelto a proponer a Javi Nieves y Mar Amate su particular versión de los jeroglíficos auditivos e incluso ha creado un remix de canciones conocidísimas. ¡Escúchalo y comprueba si eres capaz de adivinarlo!

Y como nosotros sabemos que eso del #BlueMonday es algo que no nos afecta porque nos levantamos todos los días con el pie derecho, os hemos preguntado por esas pequeñas tonterías que os hacen llorar y que, si lo piensas bien, en el fondo son cosas para reírse:

Los niños y Jimeno han recordado quiénes eran The Beatles y La Encuesta Absurda de Fernando Martín hoy era para no ‘chinarse’.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!