Descifra los enigmas de tu casa 

El día que tuviste que pedir ayuda a un desconocido
Descifra los enigmas de tu casa 
Descifra los enigmas de tu casa 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos bastante ingenuos para algunas cosas. Eso es algo que conservamos desde niños y muchas veces somos inocentes y nos la cuelan. ¿Tus padres te gastaron alguna broma cuando eras pequeño/a y a día de hoy todavía la recuerdas?

A veces nos encontramos con situaciones ridículas que nos ponen en apuros y en las que tenemos que pedir ayuda a desconocidos. ¿Te ha pasado alguna vez? Una de vosotras nos ha llamado porque cuando trabajaba como doctora, en el hospital, tuvo un pequeño problema con una puerta?

En todas las casas hay misterios, ruidos, calcetines que desaparecen? ¿qué sucede en la tuya? Hemos descubierto desde ruiditos siniestros hasta apariciones de ropa misteriosas, escucha qué ha pasado en vuestras casas porque muchos enigmas se resuelven entrando en la compleja mente de los adolescentes?

¡Un nuevo día para jugar! Eso debe pensar Jimeno cada mañana al despertarse porque cada día viene más feliz a la radio, ¿será porque no para de crear jeroglíficos auditivos? Hoy nos ha traído una nueva tanda de misterios por resolver, de jeroglíficos auditivos que te harán reír:

¡Y recuerda que siempre jugamos en directo en Facebook!

Los niños y Jimeno nos cuentan dónde no quieren volver de vacaciones y no nos extraña? ¿a quién se le ocurre ir a París? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha preocupado un poco porque está convirtiendo su casa en el Arca de Noé pero tiene una explicación.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100