¡Desayunamos con Malú!

¡Salvamos la pregunta muy, muy, muy difícil!
¡Desayunamos con Malú!
¡Desayunamos con Malú!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! reunimos al comité de madrugadores una mañana más y resolvemos las preguntas que nos dejáis en Facebook. Recuerda que nos puedes enviar tu pregunta y cuanto más divertida sea, más contentos nos ponemos:

Gracias a la pregunta muy, muy, muy difícil hemos descubierto historias emocionantes, curiosas, increíbles? Hoy hemos descubierto qué pasa cuando sólo hay un pasajero en un avión comercial. ¿Despegará? ¿Te quedas en tierra y te mandan a tu destino en bus?

Malú ha venido a desayunar con nosotros y ha traído la suerte como ya hizo en su día Pablo Alborán. ¡Ella ha abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros! El 17 de octubre ha sido la fecha que hoy ha hecho soñar con ganar 1000 euros a muchos de vosotros, así ha sido el momento de abrir el sobre:

¡Y esta ha sido la reacción de la ganadora de los mil euros de hoy! ¡Enhorabuena!

Con ella hemos hablado de su nuevo single, Invisible, que ha llegado a su vida en un momento en el que no sólo necesitaba hablar de amor:

También le hemos hecho preguntas sobre el mundo femenino, hemos escuchado cómo suenan sus canciones interpretadas por los peques de la casa y si ella era capaz de adivinarlo, ¡aquí puedes verlo!

Escucha aquí, al completo, cómo nos hemos divertido con Malú:

Los niños y Jimeno analizan cómo va el país que últimamente está precioso. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado una ballena con problemas en la piel pero enorme, gigante. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

Artistas relacionados

CADENA 100