¡Desayunamos con Luz Casal! 

Habla con Javi y Mar sobre su nuevo disco 'Que corra el aire' 
¡Desayunamos con Luz Casal! 
¡Desayunamos con Luz Casal! 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vivido un semana de lujo. Estuvimos con Ricky Martin y nos contó todo sobre su nuevo single 'Fiebre' en una entrevista que puedes ver aquí. Además de la vuelta del puertorriqueño estamos de suerte porque esta semana volvía otra de las más grandes, ¡Luz Casal! Y no podía faltar su visita a nuestro programa para contarnos todo sobre 'Que corra el aire', su nuevo disco de estudio en el que ha contado con la producción de Ricky Falkner.

Aquí puedes escuchar lo que nos ha contado sobre este nuevo trabajo:

Si quieres ver todo sobre la visita de Luz Casal a nuestro programa, no te lo pierdas, ¡aquí lo tienes!

Además, hemos repasado lo que ha dado de sí esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!JimenoFernando nos lo han resumido a la perfección. Ha sido una semana de lo más cargadita...

Y nuestro Comité de Madrugadores vuelve a reunirse una mañana más para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook. ¿Tienes alguna pregunta que hacer a Javi NievesMar Amate o algún miembro del equipo? No te cortes y déjanosla en Facebook, ¡te respondemos en el programa cada mañana!

El lunes volvemos con más noticias, más diversión y todo lo que nos hace despertar con un sonrisa. Y recuerda que puedes participar en La encuesta absurda de Fernando Martín y escribirnos para que Jimeno visite el cole de tus niños, tú eres parte de ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡gracias por estar con nosotros una semana más! 

Artistas relacionados

CADENA 100