¡Desayunamos con Laura Pausini!

Presenta su nuevo disco, repasamos la semana? ¡y mucho más! 
¡Desayunamos con Laura Pausini!
¡Desayunamos con Laura Pausini!

Tiempo de lectura: 1’

Los sábados en CADENA 100 también tenemos una dosis de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la que, además de divertirnos, hacemos autocrítica. Sí, Jimeno y Fernando Martín, se encargan cada sábado de recopilar los momentos de la semana en la que nos hemos reído por liarla, porque nos hemos equivocado, porque cantamos fatal? Cada mañana es un mundo y así lo resumen ellos en un minuto:

También respondemos a las preguntas que nos dejáis en Facebook y resolvemos las cuestiones que nos planteáis que, cuanto más divertidas, ¡mejor! Deja tu pregunta y nuestro comité de madrugadores la responderá en directo:

Además, hablamos con Laura Pausini y nos presenta su nuevo disco ?Hazte sentir?. Estar con Laura te garantiza dos cosas: sinceridad y diversión. Nos ha traído sus nuevas canciones, que demuestran que su larga carrera está llena de éxitos por algo? Directa, auténtica y con ganas de reinventarse constantemente:

Y nada mejor para probar su sinceridad que una ronda de preguntas curiosas sobre el mundo femenino que ha traído Jimeno. Si quieres ver a Laura Pausini respondiendo con total sinceridad a estas preguntas, ¡aquí las tienes!

Nos hemos divertido un sábado más y esta vez con visita ilustre, que siempre es un lujo. El lunes volvemos con todo el equipo, como siempre, los niños y Jimeno, la encuesta absurda de Fernando Martín, noticias, historias y anécdotas, actualidad y, por supuesto, El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡que te puede tocar a ti! 

¡Vuelve a escuchar el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! con Laura Pausini!

Artistas relacionados

CADENA 100