¡Desayunamos con Hugo Silva!    

¿Alguna vez has tenido que decir ?No es lo que parece??
¡Desayunamos con Hugo Silva!    
¡Desayunamos con Hugo Silva!    

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido una visita que viene directamente desde el Ministerio del Tiempo, ¡nos visita Hugo Silva! Escucha qué nos ha contado sobre la nueva temporada de la serie:

Ya que ha venido a desayunar, se ha quedado y ha abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros. Y, además, le hemos puesto a prueba? ¿qué tal se le daría ser director de casting de voces?

Hablando de nuestras cosas nos hemos dado cuenta que muchas veces hemos tenido que dar explicaciones, ¿alguna vez has tenido que decir ?esto no es lo que parece?? ¡Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100!

No queríamos que llegara este momento y ha sido un momento muy duro para nosotros? Hoy le hemos dicho adiós a la pregunta muy, muy, muy difícil. Escucha cómo nos hemos despedido de esta sección que nos ha dado tantos y tan buenos momentos:

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 11 de agosto y, sólo por nacer Marta Perales de Madrid se ha llevado 1000 euros? ¡enhorabuena!

Los niños y Jimeno confirman que todos llevamos un entrenador de fútbol dentro y nos cuentan qué debe hacer el Real Madrid para ganar a la Juventus. Fernando Martín en La encuesta absurda diseña un nuevo modelo de Barbie que no tiene ni un pelo de tonta.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100