En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado fuerte la semana: presentando al primer premiado de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, desayunando con Ed Sheeran… ¡y mucho más!

¿Alguna vez te han pedido un favor que se convirtió en pesadilla? Escucha porque a veces ‘recoger un paquete’ puede ser un tanto peligroso:

Esta Navidad, si cenas con tu familia política, hay cosas que no deberías hacer. Escucha lo que le ha pasado a algunos de vosotros en sus primeras navidades con la familia política…

Ed Sheeran ha venido a visitarnos y a contarnos todo sobre ‘Perfect’, el nuevo número uno en el que colabora con él nada más y nada menos que Beyoncé. ¡Escucha todo lo que hemos hablado con Ed Sheeran!

ed sheeran javi y mar

Y, por si fuera poco, hemos sometido a Ed Sheeran a un test sobre la cultura española auténtica, ¿habrá conseguido la nacionalidad que Javi y Mar le han prometido? Aquí lo puedes escuchar y aquí puedes verlo:

Los niños y Jimeno se preparan para las cenas de Navidad con la empresa y nos dan los consejos para que nos comportemos como debe ser. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto cuál es el seleccionador de fútbol más antiguo de la historia.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!