Desayunamos con Amaia y Alfred

Los casos más divertidos que habéis vivido por ir a urgencias por tonterías
Desayunamos con Amaia y Alfred
Desayunamos con Amaia y Alfred

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! repartimos 1.000 euros cada mañana, ¿tienes una fecha de cumpleaños? Pues pueden ser para ti. ¡Hoy se han ido hasta Palma de Mallorca! Escucha qué contenta se ha puesto María Antonia cuando ha sabido que era la ganadora? ¡enhorabuena!

Hoy os hemos contado una noticia que nos ha encantado sobre algo que ha sucedido en un hospital? ¿has ido alguna vez a urgencias por algo que resultó ser una tontería? Seguro que te interesan todos los casos que nos habéis contado hoy, ¡han sido divertidísimos!

Amaia y Alfred se han colado en nuestras casas durante estos tres meses de estancia en la academia de Operación Triunfo y hemos tenido el lujo de tenerlos con nosotros en el programa. El próximo 24 de marzo estarán con nosotros en La noche de CADENA 100, un conciertazo que para ellos será ?un ensayo? para Eurovisión:

No podían irse sin probar alguno de nuestros juegos favoritos y les hemos preparado unas cajas musicales muy divertidas, las más eurovisivas que hemos hecho nunca y ellos las han llevado a su terreno? ¡que son todos! Escucha lo que nos han contado sobre cómo ven su futuro y cómo se preparan de cara a Eurovision?

 

Los niños y Jimeno nos han contado las leyes que hacen falta en España y están especialmente preocupados por el ?fumo?. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto un santo inglés que no conocíamos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

Artistas relacionados

CADENA 100