Desastres gastronómicos en el extranjero

¿Algún día te has hecho pasar por rico?
Desastres gastronómicos en el extranjero
Desastres gastronómicos en el extranjero

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos convocado al Comité de Madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook pero hoy nos han preguntado directamente desde la alfombra lila del concierto CADENA 100 Por Ellas. Escucha quiénes nos han mandado hoy sus dudas:

Javi Nieves ha contado que hace unos días paseó por una de las calles más lujosas de Madrid para ir de compras y salió corriendo de la tienda cuando le dieron el precio de las sábanas? ¿te imaginas cuánto pueden costar unas sábanas? ¿Alguna vez te has ido de compras y te has tenido que hacer pasar por rico?

A todos nos ha pasado alguna vez: ¡por bocachanclas! Sí, te pierde el decir las cosas o las has dicho cuando no debías? Escucha porque no estás solo/a:

La comida de los dibujos animados da hambre. Eso es así y es un hecho innegable. Pero muchas veces vemos películas que también nos dan hambre e incluso cuando la leemos en un libro, ¿no? Escucha esas cosillas de ficción que te hacen salivar?

El cumpleaños de los 1000 euros caía en pleno verano: ¡17 de julio! Ha ido directo a Murcia? ¡escucha cómo ha sido la reacción de la ganadora!

Los niños y Jimeno analizan la polémica de la nueva camiseta de la selección española de fútbol y se plantean un debate: ¿monarquía o república? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto qué pasa cuando tu pareja te dice que sale a comprar fiambre y no vuelve nunca más.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100