En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos ponemos a dos días del verano con muchísimas ganas de disfrutar con vosotros y olvidaros un poco de la ola de calor. Como cada mañana, hemos reunido al comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook. ¡Esto es lo que hemos respondido hoy!

Durante todo el año pero ahora que llega el verano más que nunca: ¡mucho cuidado con el sol! Algunos nos habéis contado historias divertidas por las marcas del sol que se os quedaron: ¿os pusisteis crema haciendo un dibujo gracioso y os pusisteis morenos y ahí se quedó el dibujo todo el verano? Coge crema solar y escucha las anécdotas que nos habéis contado esta mañana:

En este equipo somos gente sensible y muchas veces nos emocionamos con las historias que nos contáis, tanto, que somos capaces de exclamar ‘ohhh’. Hoy hemos recibido una llamada muy emocionante, un regalo especial que uno de vosotros hizo a su padre:

Hay gente ingenua y luego está José Luis Real. Hoy nos ha contado cómo se la han colado sus amigos y él ha caído en la broma… ¡pero no es el único! Nos habéis llamado al 900 444 100 y al parecer al ingenuidad es algo muy extendido:

Los niños y Jimeno nos explican por fin qué es hacer la digestión y Fernando Martín en La encuesta absurda ha comprado un animal que tiene dos años de garantía. Además, en el reto de Acevedo hoy tenía una misión muy especial que nos había encargado una de nuestras oyentes.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!