En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos divertimos con vosotros cada mañana y con vuestras llamadas. ¿Todavía no te has animado? Llámanos al 900 444 100 para contarnos las cosas más divertidas que te sucedan porque Javi y Mar están deseando compartir esos momentazos en directo. Gracias a vuestras llamadas descubrimos historias divertidísimas pero hoy hemos sabido que vosotros también las habéis recibido en vuestros propios teléfonos… ¿cuál es la llamada más rara que has recibido?

Además, hemos tenido una nueva dosis de Jeroglíficos Auditivos con Jimeno... ¿Quieres jugar con nosotros? ¡Puedes participar siempre en directo en nuestro Facebook! Así nos lo hemos pasado hoy: 

Nuestro hombre de La encuesta absurda, Fernando Martín, se emplea a fondo en aprender todo en las clases de preparación al parto para su chica y está encantado preparando la llegada de la pequeña Candela. Eso sí, está viviendo grandes momentos que hoy ha compartido con nosotros. ¿Has vivido situaciones parecidas? Seguro que te sientes muy identificada con las historias que nos habéis contado hoy:

Ir de vacaciones o de viaje siempre tiene un aliciente especial: descansar, divertirte, descubrir nuevos lugares… ¿recuerdas cómo fue tu primer viaje con tu familia política? ¿Qué tal fue el primer viaje con tus suegros? ¡Escucha las historias más divertidas que nos habéis contado hoy!

¿Has pasado muchas horas leyendo las etiquetas del champú y te las has acabado sabiendo de memoria? ¿Qué otras cosas absurdas te has aprendido de memoria? Hacemos repaso de las chorradas que os habéis aprendido y están ahí ocupando espacio en vuestra memoria:

Los niños y Jimeno analizan la situación política y nos cuentan todo lo que saben de Donald Trump. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos desvela uno de los misterios que nos quitaban el sueño últimamente.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!