En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado San Valentín a nuestra manera. ¿Cómo? Pues recordando esos momentos en los que ser románticos no se nos dio demasiado bien. Os hemos preguntado por esos momentos de ‘romanticismo mal’, ¡y esto es lo que nos habéis contado!

La nota romántica ha tenido dos nombres propios: Paco y Eloísa. Este año cumplieron 60 años desde que se casaron y cuando conocimos su historia nos emocionamos tanto que decidimos regalarles una sorpresa muy especial. Si todavía no la has visto, puedes hacerlo aquí. Además, hemos hablado con ellos y nos han dado consejos para que el amor dure toda la vida:

Os hemos preguntado por esas canciones que os resultan tan ñoñas y azucaradas que no podéis resistirlas. ¡Estas son las más cursis que hemos seleccionado!

Los mil euros de El Cumpleaños de los mil euros de hoy se han ido volando directamente a Las Palma de Gran Canaria… ¡Emma Recio ha sido la ganadora! Y la fecha no podía ser más especial: ¡el 29 de febrero! Escucha cómo ha sido su reacción:

Los niños y Jimeno han desvelado, por fin, qué es el amor y Fernando Martín en La Encuesta Absurda se ha “pasado de cursi”.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!