Dani Martín se reconcilia con su etapa en El canto del loco

Visita ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar 'Dieciocho' 
Dani Martín se reconcilia con su etapa en El canto del loco
Dani Martín se reconcilia con su etapa en El canto del loco

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín ha visitado CADENA 100 y no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar con él en ¡Buenos días, Javi y Mar! Conocimos a Dani con El canto del loco hace muchos años y ahora ha vuelto con un nuevo single que nos ha traído a la memoria grandísimos recuerdos que ha reflejado a la perfección en 'Dieciocho'. Aquí puedes escucharlo y ver el videoclip, ¡te va a encantar! 

Javi Nieves y Mar Amate han podido hablar con él sobre este nuevo single que ha supuesto la reconciliación de Dani Martín con sus canciones de El canto del loco, a las que vuelve a dar sentido en su nueva gira y ha vuelto a abrazarlas sobre el escenario. Se encuentra en un gran momento en su vida y hasta se ha dado permiso para reírse de sí mismo, algo que nos ha confesado que es "un ejercicio maravilloso". 

Además, se encuentra en plena gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres' que acaba de comenzar y ya es una de las más multitudinarias del momento. Pudimos hablar con él de cómo está recibiendo el público estos directos y está viviendo, de nuevo, el fenómeno fan en su más pura esencia. Y no nos extraña porque somos muchos los que disfrutamos de sus canciones con El canto del loco y ahora las revivimos en esta nueva etapa de la carrera de Dani Martín

Él mismo está compartiendo momentos de esta gira en su cuenta de Instagram y es impresionante ver la respuesta del público. Mira este pequeño resumen de su cita con Madrid:

 

Nos queda una canción... gracias Madrid!!!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Siempre es una alegría recibir a Dani Martín en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar!, ya es parte de la familia. ¡Gracias por todo, Dani! 

CADENA 100