Dani Martín ha estado con Javi y Mar

Dani Martín ha venido con "Las ganas".
Dani Martín ha estado con Javi y Mar
Dani Martín ha estado con Javi y Mar

Tiempo de lectura: 1’

Es el primer anticipo de su tercer disco de estudio en solitario, aún sin título oficial.

Es una perfecta carta de presentación de la nueva colección de canciones del autor madrileño, las cuales, en palabras del artista son "doce malditas canciones de des-Amor", que le han "dolido y aliviado".

El álbum se publicará después de verano y ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road (Londres) bajo la producción y mezclas de Bori Alarcón (ganador de 7 premios Grammy). La masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen, en Sterling Sound (Nueva York).

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA CON DANI MARTÍN 

TAMBIÉN LO TIENES AQUÍ EN VIDEO

Tres años han transcurrido desde que publicara su último álbum de estudio, "Dani Martín" (2013), que fue el quinto disco más vendido en España aquel año y que a su vez sucedía a "Pequeño" (2010). En 2014, lanzó el disco "Mi teatro", grabado en directo, con colaboraciones de artistas como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.


Junto a su exbanda, El Canto del Loco, logró publicar en el año 2000 su primer álbum, de título homónimo, y comenzó el éxito, con más de un millón de copias vendidas en el mercado de sus discos, hasta que se disolvieron en 2010 y Martín inició su andadura en solitario.

Y aquí tienes LAS GANAS !!!

CADENA 100