¡Cumplimos 12 años!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos de cumpleaños 
¡Cumplimos 12 años!
¡Cumplimos 12 años!

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos dado saltos de alegría como Laura Plaza, ¡nuestra ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy! Ella nació el 9 de abril y suya ha sido la llamada número 100 al teléfono gratuito del programa. ¡A disfrutar de esos 1.000 euros, Laura!

Además, hemos celebrado nuestro cumple... ¡12 años con vosotros en CADENA 100! ¡GRACIAS! Nos dejáis sin palabras con tantas muestras de cariño y acompañándonos cada mañana.

Jimeno ha traído de buena mañana un concurso divertidísimo que nos ayuda a saber qué cuestan cosas que seguramente ni nos planteamos comprar. Como, por ejemplo, ¿cuánto costaría fabricar un chopped en barra que ocupase la longitud que hay desde Valladolid hasta Madrid utilizando la A6? Pues todo eso y mucho más tiene su precio justo:

Hemos celebrado el Día Mundial del Farmacéutico junto a Cinfa Salud y hemos querido acercarnos a las farmacias. Los farmacéuticos y farmacéuticas están acostumbrados a trabajar en guardias nocturnas, en interpretar recetas médicas (¡menos mal que ya no tienen que entender la letra de los medicos!)? y son expertos en vivir anécdotas divertidísimas cara al público. ¡Escucha qué peticiones han llegado a hacer en las farmacias y que nos han contado sus protagonistas!

Han recopilado los grandes errores de Ross, el personaje de Friends, a la hora de ligar. ¿Recuerdas el capítulo en el que se blanqueó los dientes demasiado? ¿O el día que se pasó de bronceado? Seguro que han intentado ligar contigo de una forma que NO es la acertada, así que os hemos preguntado: ¿qué es lo que no deben hacer si quieren ligar contigo?

Los niños y Jimeno han echado la vista atrás y nos han contado cómo era todo antes de que llegásemos a la radio con el programa. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha calmado sus nervios por ser papá viendo los informativos en televisión? aunque no ha entendido bien quiénes eran las presentadoras.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100