Cuando vengas a Madrid

Malos comienzos con la familia política y descubrimos nuevos métodos educativos
Cuando vengas a Madrid
Cuando vengas a Madrid

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!, celebramos San Isidro en la pradera pero antes de irnos a bailar chotis hemos querido compartir con vosotros una mañana más. Y, cómo no, ¡con el Cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Así lo hemos disfrutado hoy! 

Hay métodos educativos para todos los gustos y nosotros recordamos de qué divertida manera aprendimos algunas cosas que todavía hoy no hemos olvidado. ¿Cuál fue el método educativo que no has olvidado? Escucha las diferentes maneras que tenéis de aprender cosas:

Hoy es San Isidro y es un día especial para los madrileños que celebran el día de su patrón. Ir a la pradera, comer rosquillas tontas y listas, bailar (o mirar cómo bailan) chotis? Si no eres de Madrid, seguro que en tu primer viaje a la capital viviste anécdotas divertidas que todavía recuerdas. Por cierto, lo de equivocarse de metro, por mucho que vengas o vivas aquí? tardarás en acertar con la línea:

Hay planes que nos encantan y nos gusta compartirlos con todo el mundo pero? ¿qué pasa cuando compartes con tu pareja un plan que resulta ser un desastre? Pádel, excursiones, ideas románticas? ¿Qué planes no repetirías con tu pareja? Hay algunos de auténtico riesgo:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué saben de Madrid? ¡están muy al día con la historia! Fernado Martín hoy en La encuesta absurda ha conocido a una extraña familia política.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100