Cuando era pequeño estaba totalmente convencido

El cumpleaños de los 10.000 euros conoce a su séptimo ganador
Cuando era pequeño estaba totalmente convencido
Cuando era pequeño estaba totalmente convencido

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llega a su séptimo día de celebración y cada día es una fiesta enorme. Hoy los 10.000 euros se han ido hasta Valencia y se los ha llevado Beatriz Espinosa que no podía ser más feliz, ¡no nos extraña! Escucha cómo ha sido el momento en que ha descubierto que El Cumpleaños de los 10.000 euros era suyo:

¿Hay algún lugar al que no puedes volver porque fuiste y la liaste parda? Un museo, un centro comercial, un aeropuerto? ¿por qué no puedes volver a ciertos lugares? ¡Escucha cómo la habéis liado algunos de vosotros!

Cuando somos peques nos cuelan más de una mentirijilla piadosa pero hay alguna historieta que nos cuentan y que nos marca de por vida. Nos lo creemos todo, ¡y nos dura toda la vida! Escucha esas cosillas de las que estábamos convencidos de pequeños:

No hace falta que digamos nada, sólo tenéis que darle al play y escuchar este audio si queréis que vuestro día mejore. ¿Quién puede resistirse a estas risas tan enternecedoras? ¡Es imposible!

Los niños y Jimeno desvelan la auténtica historia de los Reyes Católicos. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha ido hasta Lisboa con la maleta llenísima de abrigos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100