En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos celebrado que somos más: ¡cada mañana nos acompañáis 1.444.000 oyentes al otro lado de la radio! Aquí hemos desayunado con muchísima alegría y, un día más, resolviendo esas preguntas que nos dejáis en Facebook:

Cuando éramos niños nos creíamos todo lo que nos decían por ingenuidad o porque, realmente, nos colaban alguna mentirijilla que ahora recordamos y nos hace reír mucho. ¡Estas son las que nos habéis contado en el 900 444 100!

¿Quieres saber qué son los ‘trones’ para algún miembro de este equipo? No te lo pierdas porque esa y muchas otras palabras las llevamos pronunciando mal toda la vida… y nos hemos dado cuenta ahora:

‘I feel it coming’ es una de nuestras canciones favoritas de este año y hemos querido darle una vuelta (más allá de nuestra versión dedicada a José Luis Real), ¡así sonaría traducida al español!

Aquí puedes ver cómo hemos españolizado algunas de las canciones que más nos gustan y que más suenan… y que en nuestro idioma quedarían un poco mal, por mucho que nos encanten:

Los niños y Jimeno ponen fin y nos cuentan qué es más importante en la vida: ¿salud, dinero o amor? Fernando Martín en La encuesta absurda ha dado un giro imprevisible, una vuelta más… y ha sido un erizo el encargado de hacerlo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!