Cuando desperté de la anestesia 

¡Celebramos El cumpleaños de los 10.000 euros una vez más!
Cuando desperté de la anestesia 
Cuando desperté de la anestesia 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un nuevo ganador lleno de felicidad, alguien que hoy duerme con 10.000 euros en el bolsillo. ¡Escucha cómo ha sido el momento en que Carmen Casas de Lugo ha descubierto que El Cumpleaños de los 10.000 euros era suyo!

En muchas ocasiones nuestros hijos nos cogen el móvil sin que nos demos cuenta y nos la lían? ¿te ha pasado? ¿Cuál fue la más grande que te lió tu peque al cogerte el móvil? ¡Escucha cómo se la liaron a muchos de vosotros!

Despertar de la anestesia siempre es un riesgo, no porque pueda pasarte nada, sino por lo que te pasa por la cabeza en esos momentos y puedes llegar a decir. La anestesia puede darnos momentazos divertidísimos y estos son los que nos habéis contado hoy:

Haz un ejercicio de observación: ve a tu nevera y busca lo más caducado que hay en ella. ¿Qué es? Cuéntanoslo en nuestro Facebook y escucha las cosas más pasadas de fecha que tenéis en vuestro frigorífico y nos habéis contado en el 900 444 100:

Los niños y Jimeno vuelven a desvelar los secretos de sus padres: ¿en qué malgastan el dinero? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha ido de viaje y no ha parado de reír. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100