¿Cuáles fueron tus vacaciones más mierder? 

Confesamos nuestros placeres musicales más ocultos 
¿Cuáles fueron tus vacaciones más mierder? 
¿Cuáles fueron tus vacaciones más mierder? 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al viernes con ganas de playa, de sol, de piscina, de diversión? ¡y de dormir! Sí, porque somos muy de dormir tranquilos. Y no hay nada mejor para dormir tranquilos que saber que los cuerpos y fuerzas de seguridad velan por ti. Claro, ellos vigilan y tú duermes pero? ¿alguna vez la has liado con una llamada al 112? ¿Has vivido anécdotas divertidas con la policía? Hemos recibido un montón de llamadas al 900 444 100 con situaciones divertidísimas, aquí puedes escucharlas:

Las vacaciones siempre nos regalan momentazos pero, ojo, ¡puedes vivir unas auténticas vacaciones mierder! Que algo salga mal puede pasar, por supuesto, pero lo mejor es tomárselo con sentido del humor. Os hemos preguntado por vuestras vacaciones mierder que fueron más divertidas. ¿Te ha pasado a ti? Escucha porque en unas vacaciones puede pasar absolutamente de todo:

¿Conoces esa sensación de cosquilleo cuando se te duerme una pierna? ¿Te ha pasado? Que se te duerma una parte del cuerpo suena divertido? pero no lo es tanto. ¿Qué te ha llegado a pasar porque se te haya dormido una parte del cuerpo?

Confiésalo: tienes placeres musicales ocultos que preferirías no revelar. Si cuando te metes en la ducha lo das todo cantando rancheras o eres de los que al volante se dejan la voz con las peores canciones del verano? ¡esta es tu oportunidad! Hemos abierto en Facebook una ventana para que te expreses y nos cuentes cuáles son tus placeres musicales inconfesables. En el programa de hoy, para que sea más leve, Javi y Mar te han confesado los suyos:

VIDEO

Los niños y Jimeno ponen fin al debate entre playa y montaña, ¡por fin eligen! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda resuelve algo que tú también te planteas, una duda universal.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100