¿Cuál fue tu peor primera cita? 

El día que la cagaste por WhatsApp 
¿Cuál fue tu peor primera cita? 
¿Cuál fue tu peor primera cita? 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos regalado 1.000 euros solo por haber nacido y se han ido hasta Navarra. ¿Tú tienes una fecha de cumpleaños? ¿Sabes que puedes ganar 1.000 euros? ¡Mañana tienes una nueva oportunidad a las 9:20h!

¿Alguna vez la has liado en WhatsApp? Te la lió el corrector? o fuiste tú y te excusaste con él. Sí, puede pasar, pero ¿cómo reaccionas cuando mandas la foto equivocada? ¡Escucha cómo ha sido el historial de cagadas por WhatsApp que hoy nos habéis descubierto!

¿Tú también te has asustado con la silla llena de ropa que tienes en tu habitación? Tranquilidad, no eres el único. ¡Escucha por qué chorradas os habéis asustado y nos habéis llamado para contárnoslas!

Las primeras citas están plagadas de nervios, sí, pero? ¿qué te ha llegado a pasar en una primera cita? Chorradas que han hecho que sean un desastre, a todos nos ha pasado, pero las que nos habéis contado hoy? ¡increíbles!

Los niños y Jimeno vuelven a explicar la historia de Romeo y Julieta que después de tantos años ha cambiado un poco? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto el verdadero papel que tiene el protagonista de Thor.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100