Costumbres españolas sorprendentes

 Los castigos más originales que hemos visto 
Costumbres españolas sorprendentes
Costumbres españolas sorprendentes

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana nos hemos reunido para celebrar El cumpleaños de los 1.000 euros y repartir felicidad (y 1.000 euros, claro). ¡Hoy la fecha sorteada ante notario era el 13 de julio! Si tú tienes una fecha de cumpleaños, que esperamos que sí, ¡puedes ganar cada mañana 1.000 euros y celebrarlo como nuestra ganadora de hoy!

El comité de madrugadores se reune cada mañana para resolver todas aquellas cuestiones relevantes que os acechan sobre nosotros en particular y la vida en general. Sabemos que suena metafísico pero la realidad es que confesamos cosas como nuestras manías al conducir o cómo nos gusta la tortilla de patatas:

Hay castigos originales y luego están los que nos habéis contado hoy en el 900 444 100, nuestro teléfono gratuito. Desde contar azuejos hasta abrazar árboles, ¿cuál sería para ti el castigo más original que has visto nunca?

Por si fuera poco, hemos jugado a nuestros queridísimos jeroglíficos auditivos, ¡así hemos jugado en directo!

Cuando un extranjero viene a vivir a nuestro país muchas veces se sorprende de la cantidad de costumbres diferentes que puede encontrarse en España. Y otras cosas que no son tan ?tradicionales? pero que todos hacemos inconscientemente? ¿tú también tardas muchísimo en despedirte? No te preocupes, es muy español:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué pasa con la longevidad en nuestro país y nos explican los motivos. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda resuelve, por fin, un gran misterio que teníamos pendiente.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100