El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya tenemos la vista puesta en las vacaciones navideñas y en todas las cenas y celebraciones que nos esperan estos días. Como en esta época se multiplican los controles de policía, hemos comentado algunas de las anécdotas más divertidas que os han sucedido en ellos:

Además, jugamos a nuestro concurso favorito para esta Navidad: ¡el polvorón musical! Mira la que han liado Javi Nieves y Mar Amate jugando a adivinar villancicos con la boca llena de polvorones:

Otro de los clásicos navideños es el discurso del Rey y Jimeno, que no puede parar de crear, nos ha traído su propia versión del discurso de Su Majestad:

Como todos los días, Jimeno ha ido al cole y hoy ha preguntado a los niños por la verdadera historia del nacimiento de Jesús y nos han sorprendido con la realidad sobre los Reyes Magos:

Y un viernes más, Fernando Martín ha regalado a nuestros “Compañeros del día” un rap que no se había hecho nunca antes y que te va a encantar. ¡Si tú también tienes un negocio o en tu empresa queréis ser nuestros “Compañeros del día” escribidnos un correo a companeros@cadena100.es!
Escucha el rap de hoy:

Ya puedes escuchar el programa completo y suscribirte a los podcasts para no perderte nada de lo que ha pasado en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Y aquí está el discurso de nuestros reyes particulares, Javi Nieves y Mar Amate, que junto a todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! te deseamos que disfrutes mucho de estas fechas tan especiales, ¡feliz Navidad!