Consejos para después del parto

Ataques terriblemente ridículos producidos por animales 
Consejos para después del parto
Consejos para después del parto

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos regalado otros 1.000 euros, ¡hasta Huelva se han ido! Ana Isabel Díaz ha sido la afortunada y así lo ha celebrado, ¡enhorabuena!

Los animales nos encantan pero muchas veces nos ponen en aprietos, ¿has sufrido un ataque ridículo por culpa de un animal? ¿Un mono te robó tus gafas y te tuvieron que rescatar? ¿Qué te ha llegado a pasar por culpa de un animal?

Por si fuera poco todo esto, además, hemos jugado a los jeroglíficos auditivos con Jimeno, ¡aquí puedes ver cómo se lo ha currado hoy porque han sido geniales!

Nuestros padres muchas veces nos han dejado en evidencia sin quererlo (o queriendo, que algunos son muy pillos) y hoy nos hemos acordado de los mejores momentos que hemos vivido con ellos en ese sentido. ¿Te iban a recoger cuando llegabas tarde y tus padres te dejaban en evidencia?

Cuando tuviste a tu bebé y llegó el nuevo miembro a la familia comenzaron a suceder cosas que nunca antes te habías planteado. La experiencia te hace aprender cosas que ni te imaginabas que podían suceder y es bueno advertir a los que vienen detrás para que no se repitan algunos errorcillos? ¿cuál sería el mejor consejo que darías para alguien que acaba de tener un bebé?

Los niños y Jimeno se quejan, están hartos? ¡las sorpresas no nos gustan a todos! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos trae todas las novedades sobre el nuevo disco de David Bisbal.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100