Conocí a mi pareja de una forma extraña

Encontramos a la persona más rata del mundo
Conocí a mi pareja de una forma extraña
Conocí a mi pareja de una forma extraña

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos celebrando que ya casi vemos el fin de semana a la vuelta de la esquina de una forma muy especial: ¡regalando 1.000 euros! Hoy se los ha llevado Alba Hurtado de Barcelona, su cumpleaños era el 12 de octubre y su llamada ha sido la número 100? ¡así lo ha celebrado! Cada mañana a las 9:30h tienes una nueva oportunidad para llevarte 1.000 euros en El cumpleaños de los 1.000 euros... ¡no te lo pierdas! 

Gente tacaña hay en todas partes pero hay gente que es muy, muy, muy rata? ¿conoces a alguien? ¿Tu compañero de trabajo recicla el mismo papel con el que envuelve el bocadillo todos los días? Hemos conocido historias sorprendentes pero que, si lo piensas bien, algunas pueden llevarse a cabo pero con cuidado, no vaya a ser que de repente te conviertas tú en rata por arte de magia... ¡Escucha estos ?trucos de ahorro? llevados al extremo!

Hay muchas ideas que nos parecen fantásticas cuando las pensamos y al llevarlas a cabo? no lo son tanto. Os hemos preguntado por grandes ideas que hayáis tenido y que luego resultaron ser un desastre. Si queréis, tomad nota de las mejores que nos habéis contado, aunque no os lo recomendamos del todo?

¿Conociste a tu pareja de una forma extraña? ¿Te caía fatal y de repente te enamoraste perdidamente? Hemos encontrado historias sorprendentes de gente que se conoció y se enamoró de maneras extrañas? ¡y ahora están casados! Escúchalo porque te va a encantar:

Los niños y Jimeno descubren dónde están las vitaminas y qué son... ¡misterio resuelto! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha montado un negocio en un lugar insospechado? ¡y le está funcionando!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100