¡Un año más llega el concurso más esperado en los colegios! A vosotros os encanta y a nosotros nos lo ponéis más difícil cada edición por la calidad y originalidad de vuestras composiciones. 

Participa en el concurso de villancicos ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Si quieres participar en el concurso de villancicos para niños de primaria, toma nota:

  • Buscamos coros de niños de primaria que nos envíen sus composiciones originales
  • Los villancicos que nos envieis deben ser originales en letra y música.
  • Enviad vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

El plazo para enviar vuestros villancicos se abre el lunes 27 de noviembre y finalizará el próximo 15 de diciembre. Tres días más tarde, el 18 de diciembre anunciaremos al ganador elegido por el jurado, compuesto por miembros del programa y unos días después acudiremos al colegio ganador a celebrar la Navidad y escuchar vuestro villancico en directo junto con un gran artista... ¡este año nos acompañará Álvaro Soler! 

¡Así lo vivimos el año pasado en el colegio ganador con Rosana!

Envía ya tu villancico y participa, ¡pronto desvelaremos cuál será el artista que apadrinará el concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! este año!

Consulta las bases legales del concurso aquí.