¡Con las manos en la masa!  

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en el hospital?
¡Con las manos en la masa!  
¡Con las manos en la masa!  

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al jueves con una energía imparable pero nada que supere a la de nuestra ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 eurosEscucha cómo lo ha celebrado Esther de Zulueta porque parecía que estaba en una montaña rusa... ¡vaya locura! Los 1.000 euros se han ido a Madrid, ¡pero la celebración se ha escuchado desde la luna! 

Estar ingresado es un aburrimiento, sí. Pero al margen de eso, lo único que mejora es que nos deja historias y anécdotas divertidas o que nos da vergüenza en el momento y luego nos partimos de risa al recordarlas. ¿Qué te ha pasado cuando estabas ingresado en el hospital? Nos habéis contado anécdotas divertidísimas en el 900 444 100:

Hay situaciones en las que es mejor que no te pillen porque te da muchísima vergüenza pero... ¡te pillan! ¿Alguna vez te han pillado in fraganti haciendo alguna cosa que te ha dado muchísima vergüenza? ¿Cuál ha sido tu momento de mayor vergüenza cuando te pillaron con las manos en la masa? ¡Escucha lo que nos habéis contado! 

Fernando Martín plantea cada jueves un concurso que se podría utilizar como estudio sociológico. ¿Quieres medir tu compatibilidad con alguien? Hoy hemos tenido al teléfono a dos amigas que han hablado tanto, tanto... ¡que ya responden igual hasta las preguntas más difíciles! Escríbenos al 662 100 664 y nos pondremos en contacto contigo para plantearte este riguroso estudio. ¡Escucha cómo ha sido la Respuesta Ferpecta de hoy!

Los niños y Jimeno han encontrado una oferta de empleo que dicen que es la mejor, pero no, ¡ellos han descubierto cuál es el mejor trabajo del mundo! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre por qué los electricistas nunca terminan de hablar cuando empiezan una conversación.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100