En ¡Buenos días, Javi y Mar! vamos conociendo a más personas e historias emocionantes que merecen ganar un Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Escucha la historia de María Fernández, una luchadora que da ejemplo día a día a sus 75 años:

Si vas a Calatayud, ¿preguntas por la Dolores? ¿Viajaste a Móstoles a comer empanadillas? Javi Nieves nos ha contado qué le llamó la atención tras su viaje a San Vicente de la Barquera. Seguro que ya sabes por quién preguntaba todo el mundo… ¿a ti te pasa con tu ciudad? ¿De qué topicazo sobre tu ciudad estás harto/a?

Seguro que en más de una ocasión has pensado: ¿cómo pude llegar a esta idea? Sí, ideas locas hemos tenido todos, ¡pero nunca las hemos llevado a la práctica! ¿Os ha pasado?

Los jeroglíficos auditivos de Jimeno son ya un clásico de ¡Buenos días, Javi y Mar!Javi NievesMar Amate son los reyes de la competición. Pero… ¡vosotros sois mejores! Eso habéis demostrado jugando con ellos hoy a los jeroglíficos auditivos a través de Twitter, así lo hemos vivido en directo:

Los niños y Jimeno están muy al día con la actualidad pero también son grandes conocedores de la historia Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sube hasta el Everest cargado con un piano por motivos obvios.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!