En ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana hemos estado haciendo cuentas… y, a veces, como le ha sucedido a Jimeno, nos salen un poco mal. Os hemos preguntado por esos errores de cálculo que os han sacado una sonrisa y esto es lo que nos habéis contado:

Ya sabéis que últimamente estamos dándolo todo con ‘Desde que estamos juntos’ de Melendi, que estará en La noche de CADENA 100, y ese coro cubano que le acompaña. Hoy hemos recibido una llamada en la que nos han dejado claro que no se nos da tan bien como creemos poner el acento cubano y nos ha hecho pensar cómo nos ven los extranjeros a nosotros…

Los mensajes de audio de vuestras madres nos encantan y, a veces, en nuestro #QuéTeWhatsApp os ponemos a prueba… ¿cómo sería su respuesta si les dijeseis que os vais a hacer un tatuaje?

El Cumpleaños de los 1000 euros hoy se ha ido a Madrid y la ganadora ha sido Diana Sánchez, ¡escucha cómo ha sido su reacción!

Hemos vivido una nueva entrega de las “Preguntas a chicas”. Esas cosas que los chicos nunca a preguntar y que Mar Amate y María Segurado se encargan de responder. Si quieres dejar tu pregunta puedes hacerlo en nuestro Facebook y responderemos como hemos hecho hoy:

Los niños y Jimeno han estado especialmente divertidos contándonos cuáles son sus y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha explicado por qué la gente en Inglaterra sale a la calle con cebollas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!