En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos buscando talento para componer la canción que será número uno este verano… ¡y la haces tú! Descubre cómo participar y envíanos tu audio para formar parte de este proyecto.

A veces nos ponemos cariñosos y hoy hemos aprovechado para recordar nuestro primer beso… ¡que fue desastroso! Nos habéis contado vuestras primeras veces besando y fueron igualmente divertidas:

En la pregunta muy, muy, muy difícil de hoy hemos descubierto algo de Alejandro Sanz que os va a sorprender… ¡conocemos a alguien que le inspiró para una canción!

Nos hacéis reír con vuestras historias pero también nos emocionáis hasta el punto de exclamar “ohhh”… ¿quieres conocer la historia de “ohhh” que nos habéis contado hoy?

¡La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 20 de mayo! Juan Pablo Quijado de Castellón ha sido el ganador… ¡enhorabuena! Nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

Jimeno no deja de darle vueltas a la cabeza durante todo el día para ponerles a Javi Nieves y Mar Amate más difícil todavía los jeroglíficos auditivos. Escucha porque hoy nos lo ha complicado bastante:

Los niños y Jimeno descubren hacia dónde va el PSOE y es un lugar muy, muy divertido. En La encuesta absurda de Fernando Martín nos ha contado cómo se te puede quedar un ojo si se te cae un girasol encima.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!