¿Cómo debemos portarnos en la cena de empresa?

Los niños y Jimeno nos cuentan cómo hacerlo requetebien 
¿Cómo debemos portarnos en la cena de empresa?
¿Cómo debemos portarnos en la cena de empresa?

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y Jimeno son los que mejor se portan en los eventos y eso está claro. No sólo porque sean unos chicos y chicas educadísimos, sino porque ellos tienen claro cómo hay que comportarse en cada situación. ¿Cómo te portas tú en la cena de tu empresa? ¿Eres de los que piropean al jefe y aprovechan para reírle las gracias o, por el contrario, te acercas al más guapo/a de la oficina y le das conversación con cualquier excusa. ¿Quieres algunos consejos para que no tenga consecuencias esta cena? Toma nota porque los peques tienen las mejores claves para que todo salga bien y a la mañana siguiente puedas volver a la oficina con total tranquilidad sin que haya cambiado nada.

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a Los niños y Jimeno analizando todos los temas que más les interesan de la actualidad. Si te pierdes algún capítulo puedes volver a escucharlo en los podcast de Los niños y Jimeno y si quieres que Jimeno vaya al colegio de tus peques, ¡escríbenos! Envíanos un mensaje a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos todo sobre el colegio y haremos lo posible para que vaya a visitaros. 

Aquí puedes ver el nuevo capítulo de Los niños y Jimeno: la serie.

   

Recuerda que puedes ver el primer capítulo aquí, el segundo capítulo aquí, el tercero aquí, el cuarto aquíel quinto aquíel sexto aquí, el séptimo aquí, el octavo capítulo puedes verlo aquí, aquí tienes el noveno capítuloaquí tienes el décimo, en este enlace puedes ver el undécimo, aquí el capítulo número 12aquí tienes el capítulo número 13, el capítulo 14, el capítulo 15, el capítulo 16, el capítulo 17el capítulo 18, el capítulo 19, el capítulo 20, el capítulo 21 y  el 22 en el que nos contaban por qué los extraterrestres no tienen pelo.

¡Compártelo en tus redes sociales con el hashtag #LosNiñosYJimenoLaSerie!

CADENA 100