Comida española para extranjeros

Nos convertimos en mecánicos y analizamos las taras de nuestros coches 
Comida española para extranjeros
Comida española para extranjeros

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! despertamos a vuestro lado y celebramos cada día con una sonrisa. Eso sí, la vida te sonríe mucho más si tienes 1.000 euros en el bolsillo, ¿verdad? ¡Así lo ha celebrado Cristina, nuestra ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy!

Si has ido de viaje al extranjero y te has dejado llevar por la gastronomía típica del lugar seguro que hay más de un plato que te ha sorprendido. Pero? ¿qué pasa cuando los extranjeros con la comida cuando vienen a nuestro país? Hay muchos ejemplos dentro de nuestra gastronomía que sorprenden a los que nos visitan: ¿por qué tenemos una pata de cerdo en la cocina? Amigos visitantes que no entendéis el jamón, no pongáis pegas a un alimento tan delicioso:

Todos guardamos un recuerdo cariñoso de nuestro primer coche porque, prácticamente todos, tenían una tara que había que solucionar de la manera más ingeniosa posible. ¿Tu coche era de los que se tenían que cerrar con un clip? ¿La ventanilla sólo bajaba si la sujetabas mientras dabas a la manivela? Si te acuerdas de las taras de tu coche, esto te va a encantar:

Cuando los niños te cogen el móvil para jugar tienes que estar echándole un ojo porque te la pueden liar. Eso sí, también hay veces que es mejor dejárselo porque te regala momentazos como los que habéis compartido con nosotros hoy. ¿Qué puede pasar cuando los niños nos cogen el móvil y envían mensajes de audio? Si tus hijos son expertos en enviar audios y quieres compartirlos con nosotros, ¡reenvíanoslo al 662 100 664! 

Los niños y Jimeno solucionan rápidamente los problemas de convivencia porque entienden perfectamente el concepto: ¿qué es eso de convivir? Fernado Martín hoy en La encuesta absurda ha encargado un montón de ajo por internet y le ha llegado rapidísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100