Centro de Día Reina Sofía, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Especializado en el tratamiento del alzheimer y otras demencias
Centro de Día Reina Sofía, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor
Centro de Día Reina Sofía, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tiempo de lectura: 2’

El Centro de Día Reina Sofía de Madrid es un centro especializado en alzheimer y otras demencias. Día tras día, el centro acoge y cuida con profesionalidad y cariño a los pacientes que acuden allí. Trabajadores y voluntarios se desviven para que los familiares y pacientes asuman y convivan con su situación de la manera más llevadera posible.

Reuniones psicológicas, charlas, apoyo grupal, fisioterapia para familiares (donde enseñan a tratar y cuidar de los pacientes en la propia familia sin hacerse daño)? El personal hace gala de toda su experiencia y profesionalidad para transmitir no sólo sus conocimientos sino aportar también su apoyo a los familiares que conviven con los pacientes afectados de alzheimer y otros tipos de demencia.

Desde 2017 llevan a cabo una terapia acuática para mejorar la movilidad de los pacientes con Parkinson y también fomentan la convivencia entre familiares y pacientes de manera distendida realizando excursiones y terapia conjunta.

 

Por el cariño con el que tratan a pacientes y familiares, por aportar un respiro en el cuidado y el día a día de los afectados y por hacer que la vida de los mayores sea mejor, los representantes del Centro de Día Reina Sofía recogerán su Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. 

Recoge tus invitaciones para asistir a los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y acompañar al Centro de Día Reina Sofía, a Noé Valverde, a Rubén Conde, a Mamás en acción y al resto de premiados en:

Calle Valenzuela nº1 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20:00 horas.

El próximo 19 de diciembre celebraremos una gran fiesta por la solidaridad y las buenas acciones en la que reconoceremos la labor de estos héroes y heroínas anónimas a las 20:00 horas en el Cine Capitol de Madrid. ¡No te lo pierdas! 

CADENA 100