¡Celebramos la Navidad con Rosana en el colegio GSD El Escorial!

El colegio ganador del concurso de villancicos recibe la visita de la artista
¡Celebramos la Navidad con Rosana en el colegio GSD El Escorial!
¡Celebramos la Navidad con Rosana en el colegio GSD El Escorial!

Tiempo de lectura: 1’

El villancico ?Na Na Navidad? del colegio Gredos San Diego de El Escorial ha sido el ganador de la 9ª Edición del concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! Este año era Rosana la encargada de inaugurar la Navidad con los niños ganadores del concurso y ayer nos acompañó hasta el colegio para celebrarlo con todos los peques.

Javi Nieves y Mar Amate estuvieron allí dando inicio a una mañana que fue inolvidable y, junto a Rosana, disfrutaron de la interpretación del villancico ganador interpretado por los niños del ?Coro de Babel?. Después de ellos, fue el turno de la artista canaria que cantó en directo dos temas de su nuevo disco: ?La memoria de la piel? y ?El cielo que me das?.

Rosana no quiso que ningún niño se perdiese la celebración y como el salón de actos se quedaba pequeño para todos los niños y profes del colegio, decidió continuar la fiesta en el patio. Rodeados por más de mil alumnos, Javi Nieves, Mar Amate y Rosana, dieron la bienvenida a la Navidad cantando el villancico ganador de ¡Buenos días, Javi y Mar! y disfrutando de la visita de la artista en el colegio Gredos San Diego de El Escorial.

El nivel de los villancicos de este año ha sido altísimo y el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! lo ha tenido muy complicado para elegir al ganador. ¡Enhorabuena al colegio GSD El Escorial y a todos los participantes!

CADENA 100