Celebramos el Día Internacional de los Museos

¡Hablamos con los más empanaos del mundo!
Celebramos el Día Internacional de los Museos
Celebramos el Día Internacional de los Museos

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al viernes celebrando todo, pero lo que más celebramos, como todos los días? ¡es El cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy era para los nacidos el 9 de julio y mira cómo se ha alegrado nuestra ganadora de hoy:

Se ha publicado una lista de palabras del euskera que son tan bonitas que deberíamos adoptarlas en el castellano y usarlas día sí, día también. Por ejemplo, pintxo, que está rico a cualquier hora. Hoy Fernando Martín nos ha traído algunas palabras del castellano que no utilizamos a menudo y que también vamos a empezar a utilizar a partir de hoy. No te lo pierdas porque ha sido divertidísimo:

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos y hemos hecho un repaso a esos momentos divertidos que hemos vivido en museos. Os confesamos que no somos expertos en arte pero muchas veces hemos visitado exposiciones y, eso sí, somos expertos en liarla. ¿Qué anécdotas divertidas has vivido en un museo?

¡Lo tenemos! Hemos encontrado a los más empanaos del mundo, sí. Porque hay gente que por despiste se equivoca de timbre y llama a otra casa, que puede ser normal, pero? ¿quién ha podido perder un camión? Sí, hay empanaos de récord y lo mejor es que los hemos encontrado a todos:

Los niños y Jimeno repasan todo lo que hay en los museos para celebrar el Día Internacional de los Museos, ¿sabes que la Mona Lisa no sonríe? Le pasa otra cosa totalmente diferente. Fernado Martín hoy en La encuesta absurda tiene una tele con teletexto y eso le saca de quicio.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100