¡Celebramos el Día del Padre!

¿Qué es eso en la que siempre te equivocas?
¡Celebramos el Día del Padre!
¡Celebramos el Día del Padre!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el Día del Padre y el lunes con muchas ganas pero, sobre todo, ¡El cumpleaños de los 1.000 euros! Cada mañana regalamos 1.000 euros a alguien solo por haber nacido, ¡escucha cómo lo hemos celebrado hoy!

Estos días no ha parado de llover, ¡e incluso granizar! Es lo más normal, que caiga lluvia o nieve del cielo, sí, pero? ¿te ha caído algo raro del cielo? ¿Sabes que te podría caer una iguana? A una de vosotras os ha pasado y nos ha llamado al 900 444 100, pero no es lo más raro que os ha caído del cielo?

El 19 de marzo, Día del Padre, se celebra como día festivo en algunas comunidades y casi todos aprovechamos para celebrarlo en compañía de nuestros seres queridos. Los peques cada día están más modernizados, así que ahora lo último es enviar las felicitaciones por audio de WhatsApp. ¡Escucha las más divertidas que nos habéis reenviado!

Hay un refrán que dice ?el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra? pero muchos de nosotros podemos equivocarnos siempre, siempre, en lo mismo. ¿Te pasa a ti? ¿Cuál es esa tontería en la que siempre, siempre te equivocas? Nuestro hombre de las noticias nos ha descubierto, además, que se parece a un famoso actor:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es lo peor que hacen sus padres, que sí, los adoran pero no son perfectos? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto una nueva afición de la farmacéutica de su barrio.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100