El programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha tenido sabor andaluz para despedir febrero y un día más nos habéis convertido en Trending Topic en Twitter con el hashtag #JaviYMarAdiósFebrero… ¡gracias! Para celebrar el Día de Andalucía os hemos preguntado por esas cosas que sólo pasan allí y estas son las anécdotas más graciosas que nos habéis contado:

Hemos descubierto un estudio que indica que los genes pueden hacer que tengamos más tendencia a desorientarnos y perdernos, así que hemos recurrido a vosotros para conocer esa anécdota del día que más os perdisteis… ¡Y parece que no sólo Mar Amate tiene problemillas para saber dónde está el norte! Puedes escuchar las mejores historias en el programa completo que ya está disponible aquí.

Hasta Murcia se ha ido hoy El Cumpleaños de los 1000 euros que hoy ha sido para los nacidos el 7 de junio. La llamada número 100 recibida en el 900 444 100 ha sido la de Alejandro Saura que ha conseguido llevarse el premio de hoy… ¡recuerda que mañana tienes una nueva oportunidad para participar!

Y para despedirnos con ganas y buena música hasta mañana… ¿qué mejor que una playlist creada de grandes éxitos? Una canción es un éxito cuando la cantan los peques, así que hemos puesto a prueba a Javi Nieves y Mar Amate para ver si eran capaces de descubrir qué cantaban los niños. Si tu peque también canta canciones que suenan en CADENA 100, ¡envíanos un audio al 662 100 664 y lo escucharemos en el programa!

Los niños y Jimeno han analizado qué tipo de amigos son y Fernando Martín en La encuesta absurda se convierte en experto en aves y expresidentes del Gobierno.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!