Castigos originales para peques 

Recibimos una llamada muy especial para sorprender a un fan
Castigos originales para peques 
Castigos originales para peques 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos buscando pequeños fans de Carlos Baute para una cosilla, te dejamos aquí toda la información y esperamos tu mensaje para contarte de qué se trata.

Para evitar levantar sospechas, a veces tenemos que explicar ciertas cosas que hemos hecho? ¿cómo es posible que abramos una puerta con una radiografía sin parecer un ladrón? Si alguna vez te han confundido con un delincuente con una tontería y has tenido que dar explicaciones, seguro que te identificas con estas historias que nos habéis contado:

Si tu peque a veces se porta regular y tienes que castigarle, te damos algunas ideas de castigos originales y que les tendrán entretenidos un buen rato. Escucha y toma nota, ¡son geniales!

Nuestro compañero de producción Edu Merino es fan de los Juegos Olímpicos a un nivel superior a cualquier cosa que puedas imaginar. Es tan, tan fan que ha anulado una cita médica por ver a uno de sus ídolos? ¡y esta mañana su ídolo ha llamado en directo al programa! O no?

Jimeno nos ha traído una buena dosis de jeroglíficos auditivos o como él dice: ?sonidos con los que puedes viajar a una dimensión paralela?. No te lo pierdas porque Javi y Mar hoy han estado muy lúcidos:

Dentro de poco celebrarán su cumpleaños y han tenido mucha suerte porque hoy poníamos a su disposición 1000 euros? ¡los nacidos el 6 de noviembre hoy podían ganar El cumpleaños de los 1000 euros! Solo una llamada podía ser la ganadora? ¡escucha cómo ha sido su reaccion! 

Los niños y Jimeno por fin desvelan el gran secreto sobre la eterna juventud. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido al médico y se ha encontrado una ternera allí, así, mugiendo? ¿sabes por qué?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100