Canciones de viaje 

Esas cosas que no deberías hacer nunca en un puente
Canciones de viaje 
Canciones de viaje 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos recibiendo villancicos para nuestro concurso, ¿has participado ya? ¡El coro ganador recibirá la visita del equipo y no iremos solos! Mira qué artista nos acompañará este año.

De buena mañana y con los ojos bien abiertos para leer vuestras preguntas se ha reunido el Comité de Madrugadores, ¿quieres preguntarnos algo? Escríbenos a través de Facebook y te respondemos en antena:

Poner el Belén en casa es algo que siempre hace ilusión y más si lo haces de una manera especial. Fernando Martín, nuestro hombre de La Encuesta Absurda hoy nos ha contado cuáles son las dos primeras figuras que ha comprado para su Belén y os hemos preguntado si vosotros tenéis un montaje original para vuestra decoración navideña y estas son las ideas que nos habéis dado:

Si eres de los afortunados que comienzan hoy el puente y vas a viajar en coche, ¡esto te interesa! ¿Qué canciones sonaban en tu coche cuando eras peque y viajabas con tus padres? Javi y Mar han viajado al pasado para cantarnos y contarnos qué se escuchaba en sus viajes:

Eso sí, antes de viajar hay que tener en cuenta algunas cosas. ¿Qué es lo que no hay que hacer NUNCA en este puente?

Superar rupturas puede ser complicado pero será mucho más llevadero si hacéis lo que nos habéis contado, ¡mira qué fácil es olvidar y curar el corazón cuando haces estas cosas!

Y para terminar la mañana hemos jugado a nuestros jeroglíficos auditivos con vosotros... ¿sois capaces de adivinar qué incógnitas misteriosas se le han pasado por la cabeza a Jimeno hoy? ¡Aquí puedes ver cómo hemos jugado! 

Los niños y Jimeno nos han contado las cualidades Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha disfrutado más que nunca con una de vosotras y ha sido una de sus llamadas más divertidas, no te la puedes perder.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100