En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido una mañana muy completa. El tema del día era la investidura de Donald Trump, pero ya sabéis que al final el protagonista del día ha sido Hans Gruber. ¿Sabes quién es? Mar Amate ha recibido un extraño mensaje de voz en su móvil y Javi Nieves le ha propuesto llamar al desconocido para resolver el misterio… a su manera. “Buscando a Hans Gruber” va camino de convertirse en uno de los clásicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Escúchalo aquí!

Pero no sólo Hans Gruder se ha confundido de persona, Donald Trump también se confundió en Twitter con su hija Ivanka y os hemos preguntado si a vosotros os ha pasado lo mismo. Las anécdotas que nos habéis contado han sido divertidísimas:

Con muchas risas hemos despedido a Joaquín Reyes, que nos ha regalado una semana de anécdotas y diversión para presentar su espectáculo “Una y no más”. ¡Vuelve pronto, Joaquín!

Hemos abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros y la fecha ha sido el 30 de mayo. El ganador ha sido Natalia Oquendo de Barcelona que nos ha llamado al 900 444 100 y su llamada ha sido la número 100. ¡Así de fácil!

Fernando Martín ha vuelto a regalar una de sus obras de arte en forma de rap a los compañeros del día. Escúchalo porque el rap de hoy ha sido más teatral que nunca…

Los niños y Jimeno han charlado sobre qué dirá Donald Trump en su discurso de investidura y en La Encuesta Absurda de Fernando Martín hemos descubierto qué pasa si quieres tener un minion de amigo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!