Javi y Mar están volcados con la cocina y gracias a Isasaweis estamos aprendiendo nuevas recetas muy sencillas y que están deliciosas. La semana pasada os propusimos una receta dulce muy sencilla, el bizcocho de naranja, y sois muchos los que os habéis animado a enviar vuestros vídeos preparándolo, siguiendo los pasos que os mostramos. ¡Y qué buena pinta tiene todo lo que habéis preparado! 

Ya podéis ver los mejores vídeos que hemos recibido y a los que ya hemos enviado sus regalos, sólo por participar y ser uno de los vídeos seleccionados. ¡Aquí puedes verlo! Javi, Mar e Isasaweis han visto todos vuestros vídeos y han seleccionado los más destacados, además, os proponen una nueva receta para esta semana. ¿Te animas a prepararla? Es muy fácil: bombones de jamón y de salmón

Ingredientes para los bombones de jamón y de salmón:

  • Para los bombones de jamón: jamón serrano, queso blanco de untar, almendras tostadas o fritas y dátiles
  • Para los bombones de salmón: salmón ahumado, queso blanco de untar, nueces, eneldo fresco y ralladura de limón (opcional)

Participa enviando tus vídeos o fotografías al 662 100 664

Haz la receta siguiendo los pasos indicados por Isasaweis en el vídeo y envíanos tu vídeo o fotografías del proceso y el resultado al 662 100 664. Si tu video es uno de los seleccionados, ¡tú puedes ser uno de nuestros próximos ganadores!